Información General
Consecuencias del COVID-19

Peluqueros de Salta solicitan autorización para poder trabajar: su situación es crítica ya que viven el día a día

Sebastián Stone fue quien tomó la punta en este pedido. Luego también se pronunció el Centro Mutual de Peluqueros y Peinadores Profesionales de Salta.

Siguen siendo tema de agenda las consecuencias económicas que provocó la pandemia del coronavirus en Salta. En este caso, queremos también hacernos eco del pedido de los peluqueros, quienes hace más de un mes que no pueden trabajar y su situación ya es crítica.

Sebastián Stone fue quien tomó la punta del reclamo y explicó que son muchos los profesionales que están sin poder trabajar y esto hace que en un futuro las deudas sean impagables. “Por eso, les pido a las autoridades que estudien bien nuestro caso. Los peluqueros jugamos un rol muy importante, los médicos, policías, políticos enfermeros y demás necesitan de nuestro trabajo. Somos más que importantes en una sociedad”, dijo en sus redes sociales.

Asimismo, continuó con el pedido y sostuvo que reclaman y piden a las autoridades que por favor analicen su caso en concreto para poder llegar a la apertura de sus locales con todos los debidos cuidados y protocolos correspondientes “ya que hace más de 20 días que no se presenta un caso nuevo de coronavirus en la ciudad de Salta”, insistió Stone.

Por otro lado, también se pronunció ante el pedido de volver a trabajar el Centro Mutual de Peluqueros y Peinadores de Salta, desde donde aseguraron que detrás de esto hay cientos de familias que viven de este rubro y no es posible que las autoridades hagan oídos sordos.

Lectores: 2303

Envianos tu comentario