Política
¿La usará como slogan?

Pastores hicieron una canción con las consignas de campaña de Olmedo

El pastor reflejó a Olmedo como esperanza en medio de la situación de crisis del país.

El fin de semana, el diputado nacional Alfredo Olmedo visitó una iglesia evangelista y se dio con la sorpresa de que uno de los pastores compuso una canción con las consignas de campaña para su precandidatura a presidente.

En la canción hace alusión a la familia, los valores, la cultura del trabajo con la famosa frase “agarren una pala”, y en varias oportunidades se refiere a que Olmedo es una esperanza en medio de la situación de crisis del país donde “la plata no alcanza”.

En el video se ve una sala colmada que acompaña la canción con palmas y mucha alegría. El diputado Olmedo, con una sonrisa en la cara tras sentirse halagado con dicha canción.

La letra de la misma dice lo siguiente: “La gente está contenta, gaucho llega de Salta un corazón diferente, Olmedo sí presidente. Luchamos por la familia, luchamos por los valores, decimos lo que pensamos, con Olmedo si ganamos. Que lindo el matrimonio, que lindo papá y mamá, con la bendición de Dios podemos vivir en paz. Ahora hay esperanza, aunque la plata no alcanza. La gente grita consciente, Olmedo sí presidente. El campo está esperando la siembra y la cosecha, unidos por la Argentina, Olmedo abre la brecha. Somos graneros del mundo, todo aquí florece, hay un nuevo presidente Alfredo Olmedo aparece. Bajamos las retenciones, produce para ganar, agarramos todos la pala, Olmedo dice a laburar. Ahora hay esperanza porque la plata no alcanza, la gente grita consciente Olmedo sí presidente”.

Como es sabido, a Olmedo se lo ha catalogado como “el Bolsonaro argentino” puesto que representa a quienes son creyentes de Dios y buscan un cambio rotundo de recuperación de los valores, la autoridad, la cultura del trabajo y por sobre todas las cosas, el temor de Dios.

Lectores: 1382

Envianos tu comentario