Política
La primera cuota será este mes

Paritarias: Sáenz otorga un aumento del 40,5 por ciento para empleados de salud, educación y administración pública

El gobernador estableció que los empleados contratados del área de la salud percibirán el bono de 10.000 pesos.
Matías Cánepa rubrica el acuerdo con los dirigentes docentes.

El gobernador cerró la discusión de las partiarias otorgando un incremento total de un 40,5 por ciento, que se pagará en cuotas: en febrero, 12,5; mayo, 8; julio, 10 y setiembre, 10. Por otra parte, los empleados contratados recibirán un bono de 10 mil pesos.

Tras días de reuniones, el gobierno provincial llegó a un acuerdo con los sectores de educación y salud y se extenderá para todos los empleados de la administración pública.

El aumento del 40,5 por ciento se pagará de manera escalonada en los meses de:  febrero, con un aumento del 12,5; mayo, en un 8; julio en un 10 y setiembre en un 10.

De esta manera, los trabajadores de este sector tendrán disponible el lunes 1 de marzo en los cajeros automáticos el monto correspondiente al bono.

En tanto, el Gobierno provincial también depositará mañana domingo el incentivo que será abonado a los docentes.

Se informó que los haberes de febrero estarán depositados del 3 al 5 de marzo. El 3, para el sector de educación, el 4, para los sectores de salud y seguridad, y el 5, para administración central, descentralizada y el resto de la administración pública.

El gobernador Gustavo Sáenz estableció que los empleados contratados del área de la salud percibirán el bono de 10.000 pesos.

Lectores: 494

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: