Política
Duras críticas de la diputada

Para Laura Cartuccia, Urtubey "dejó una provincia muy devastada" y "deberá dar muchas explicaciones"

La diputada provincial Laura Cartuccia se refirió en duros términos al ex gobernador Juan Manuel Urtubey.

La diputada provincial Laura Cartuccia se refirió en duros términos al ex gobernador Juan Manuel Urtubey, a quien acusó de haber dejado "una provincia muy devastada".

En ese sentido, la ex titular de la UDAI Norte de Anses, manifestó que "los que creyeron que Urtubey se alejó de la política estaban equivocados, es por eso que implementa esta mesa de diálogo", al tiempo que consideró que "la finalidad que persigue es pararse en la cancha políticamente".

Ver esta publicación en Instagram

La fiesta de Urtubey la vamos a tener que pagar entre todos Anoche en la sesion, La Cámara de Diputados aprobó un Proyecto de Ley que declara prioritaria para Salta, la restauración de la sostenibilidad de la deuda pública provincial. Se autoriza al Poder Ejecutivo a disponer, llevar a cabo los actos, mecanismos o instrumentos necesarios para renegociar, reestructurar o refinanciar la deuda pública, que surja de los títulos públicos emitidos por la provincia, bajo Ley extranjera en el mercado internacional de capitales. Un gran malestar produce el hecho de que un gobierno q devia que hacia realidad la esperanza, no estan las obras que se comprometió a realizar el gobierno de Juan Manuel Urtubey en el norte provincial, y que no se concretaron. Pero nosotros pensamos que es necesario avanzar en la búsqueda de soluciones para los salteños, garantizando el pago de las deudas adquiridas por el gobierno anterior" Hay un mayoria casi absoluta, que da el aval político desde la Cámara de Diputados y esto es indispensable porque permite lograr mejores condiciones de negociación junto a la Nación de las provincias endeudadas en dólares" #diputadalauracartuccia

Una publicación compartida de Laura Cartuccia (@lauracartuccia) el

Y agregó: "Es controversial para la provincia ya que acá es una persona muy cuestionada que dejó una provincia muy devastada, tiene que dar muchas explicaciones de donde están las obras del fondo de Reparación Histórica y Ministerio de Primera Infancia".

Lectores: 3123

Envianos tu comentario