Política
Fuerte interna en Unidad Ciudadana

Para Diego Saravia Elia mide 22 y el Oso 6: "En capital no lo conoce casi nadie", aseguró

El precandidato a diputado nacional manifestó a Fernández la ocultan de las encuestas para no mostrar cuánto mide realmente.

Aún quedan algunos meses para las elecciones, pero en Unidad Ciudadana las cosas aún siguen en un tire y afloje y siguen sin conocerse las fórmulas y los candidatos. En este caso, quien se anima a todo es el precandidato a diputado nacional por el Frente Grande Diego Saravia, el cual lanzó unas cifras que generaron polémica en sus redes sociales.

Saravia arrancó sosteniendo que la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner en Salta mide un 70 por ciento. A su vez, entre los dos candidatos que la acompañan para la gobernación, Elia Fernández mide 22 por ciento, mientras que Sergio “Oso” Leavy mide sólo el 6 por ciento. Esto suma un total de 28 por ciento de voto Kirchnerista en la gobernación.

Luego sin tapujos manifestó textualmente “en capital al Oso no lo conoce casi nadie. Elia crece a medida que sus actividades cubren todas las ciudades de la Provincia, en tres meses podría estar en un 50%, si avanza al ritmo en que está avanzando”, afirmó el precandidato.

En el debate que se generó, Saravia explicó que él hizo micro encuestas en diferentes lugares, los cuales confirmarían estas cifras. Detalló que en el barrio Autódromo, de 30 encuestas, “ni una persona lo conoce al Oso”, sostuvo.

Por último, manifestó que ocultan a Elia en las encuestas por temor a lo que ella está midiendo realmente.

Lectores: 1373

Envianos tu comentario