Capital
Solidaridad

Papá Noel: buscan padrinos que regalen juguetes a niños de un merendero

Una causa noble por los niños de bajos recursos.

Un grupo de jóvenes del “Club Leo Turma” decidieron un año más realizar esta campaña en comedores y merenderos en busca de hacer felices a los niños que asisten a los mismos. En este caso, será el turno del merendero del barrio Unión, en el que se les pidió las cartitas de Papá Noel a los niños con el fin de cumplir con sus pedidos.

Macarena, integrante de este grupo, manifestó en Somos Salta que les dicen a los niños que “Papá Noel nos pidió que escriban su cartita y que pidan lo que ellos quieran”. Luego de esto, se realiza la campaña donde se busca quien quiera apadrinar esa cartita y regalarle a ese niño lo que él pide para esa Navidad.

La organizadora continuó explicando que “es una Navidad muy diferente para ellos y para nosotros que siempre lo hacemos porque es muy emocionante ver que reciben lo que pidieron ya que muchas veces no les pasa, porque a veces en su casa no tienen ni para comer y que nosotros le llevemos exactamente lo que pidieron es muy lindo”.

En relación a la ilusión de los niños, la joven comentó que les dicen que ellos son los elfos de Papá Noel y que vivimos al lado de su casa, “así que ellos todos se imaginan que vamos a ir y le vamos a golpear la puerta a Papá Noel y le vamos a pedir sus juguetes”.

Para los interesados en colaborar con esta noble causa de brindar un juguetes para Navidad a estos niños de bajos recursos, lo pueden hacer a través del Facebook Club Leo Turma donde se encontrarán con dos álbumes de fotos con las cartitas de navidad de los chicos; tienen que buscar la cartita que no está apadrinada, comentar que quieren ser padrinos y así ellos se van organizando.

Próximamente van a estar informado por este mismo medio, qué día van a poder dejar el regalo y sino, el mismo sábado 21, que es cuando llevarán todo al comedor.

Lectores: 1152

Envianos tu comentario