Información General
Para imitar

Paola Arias donará a un comedor y guardería lo recaudado por los festejos de sus 20 años en la música

La cantante salteña dijo que es una agradecida y estas acciones solidarias "te renuevan el alma y es una forma de agradecer lo que la música nos ha dado"

La artista folclórica salteña Paola Arias visitó los estudios de Canal 2 para promocionar su presentación el viernes 5 de abril a las 22 hs en Casa de la Cultura, en Caseros 460 ya que se encuentra con los festejos de sus 20 años en su carrera con la música.

Al respecto, comentó que con el fin de devolver un poco de lo que le dieron 20 años de pasión, lo recaudado irá a beneficio de la Fundación de la hermanita Gregoria, que es un comedor y a la vez una guardería para 300 niños situado en el barrio Asunción, “así que bueno con más razón creo que la gente tendría que apoyar justamente en este abril cultural”, dijo la artista.

Asimismo, manifestó que este tipo de acciones solidarias “te renuevan el alma y es una forma de agradecer lo que la música nos ha dado”. Las entradas están a 250 y 300 pesos y están a la venta por Ticketet Salta o en la Casa de la Cultura.

En diálogo con la conductora del programa La Yapa, Arias explicó que el sombrero “siempre estuvo, fue el símbolo con el cual me inicio y es el que actualmente lo tenemos dentro de los shows. Es como si fuera el material, el elemento que simboliza el hecho de ser salteña y de poder seguir cantando música popular”, sostuvo.

En relación a lo que significa ser cantante y subsistir tantos años dijo, “hay años que hemos tenido por ejemplo más actividades que en otras, ha habido eventos y oportunidades. Yo creo que todo depende de cómo uno se maneje dentro del ambiente. Si vos me das a analizar, yo soy cero política, aparte es una cuestión que no estoy midiendo si tal persona me dio más o menos, nunca”, afirmó.

Por último, expresó que “no depende de quejarse, la idea es hacer, producir. Siempre he pensado de esa manera. En mi vida me manejé por intermedio de mi vocación y por lo que llegué a cosechar en este tiempo. La verdad que yo soy una agradecida, ya desde un principio por vivir acá en Salta. Yo termino cuatro años en Buenos Aires con dos discos discográficos y me vengo ya a producir el tercero acá, de ahí salieron cinco discos más. Entonces es como que no puedo quejarme, porque las posibilidades las tuve y traté de aprovechar en todo sentido”.

Lectores: 3066

Envianos tu comentario