Capital
La brecha sigue vigente

Padres adornarán de celeste la plaza 9 de Julio ante la presentación de Lali en Salta

Lali Espósito, defensora del aborto legal.
Grupos en contra de la legalización del aborto dejarán un mensaje a favor de las dos vidas empapelando la plaza 9 de Julio.

Un grupo de madres se organizaron para adornar este viernes la plaza 9 de Julio, como así también solicitar a la Policía que proteja la Catedral Basílica de Salta ante la presentación de la reconocida cantante Lali Espósito, quien hace apenas unos días se presentó en el Luna Park y nuevamente se manifestó a favor del aborto.

La artista se encuentra de gira promocionando su nuevo disco #BravaTour y este viernes 5 de octubre se presenta a las 21 hs en el Teatro Provincial de Salta. Este grupo de madres, ante su llegada a la provincia, decidieron dejar un mensaje a favor de las dos vidas y en contra del aborto empapelando la plaza 9 de Julio.

Este grupo de madres explicó a NOVA que sólo adornarán la plaza, sin dañarla ni pintarla y luego se retirarán porque quieren evitar la confrontación. Asimismo, solicitan la presencia del personal policial para proteger la Catedral. Las madres aclararon que luego ellas mismas irán a limpiar la plaza.

Una mamá manifestó que “la Policía debería resguardar la Catedral y si estas mujeres cometen una pintada o agravios al casco céntrico con mala intención, deberían ser detenidas por rebeldía, daño a la propiedad y desorden público. Los policías deberían estar firmes para evitar desmanes”.

Finalizó diciendo que ellos están “siempre a favor de la vida y cuidando la familia, nuestras próximas generaciones, sin ideología de género y no a la inclusión de idiomas. Siempre con moral, valores y principios”.

Lectores: 35362

Envianos tu comentario