Interior
Control de tránsito

Operativo vial en Rosario de la Frontera: tres conductores con alcoholemia

Exitoso megaoperativo en la ciudad termal.

Aproximadamente, 150 vehículos y 50 motocicletas pasaron por el control vial el 1 de enero 2019, arrojando un saldo altamente positivo. Solo se registraron tres conductores con alcoholemia y dos motocicletas sin casco protector.  

Como estaba previsto, la Municipalidad de Rosario de la Frontera a través de la Dirección de Tránsito conjuntamente con la Policía Vial de la provincia realizó este martes un megaoperativo de tránsito sobre el camino a Termas (ex ruta nacional 34) a 500 metros al este de la rotonda sur de acceso a la ciudad. 

De acuerdo a datos proporcionados por la Dirección Municipal de Tránsito, pasaron por el control vial, ciento cincuenta vehículos entre autos, camiones y camionetas. Solamente se registraron tres conductores con un importante grado de alcohol: 3.29, 2.50 y 1.80 grados de alcohol en la sangre. A los mismos se le retuvo el vehículo. Cabe mencionar que el operativo se realizó entre las 16 y las 22 horas. 

También hubo un control de tránsito en la zona del microcentro de la ciudad a cargo de la Dirección Municipal de Tránsito hasta las 23 horas. El operativo continuará durante todo el mes de enero y febrero del presente año.  

Esta actividad vial entre el municipio y la provincia se desprende de un convenio que suscribieron en el mes de diciembre, el intendente municipal, Gustavo Solís y el ministro de Seguridad, Carlos Oliver. 

Lectores: 962

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: