Política
Video viral

Olmedo sobre la caída del escenario: "Dios estuvo presente"

El crítico momento en el que, ante la mirada del público, se derrumba el escenario. (Captura de video: NOVA).

El diputado nacional Alfredo Olmedo, luego del accidente ocurrido cuando recibía una bendición para ser el próximo presidente de la Nación en una iglesia evangélica, manifestó que no tiene dudas de que Dios estuve presente en ese momento ya que ninguna de las personas se lastimó ni fue perjudicada.

La bendición y el instante en el que se desplomó el escenario donde se encontraba Olmedo fueron captados por las cámaras de un periodista de NOVA que se encontraba en el lugar cubriendo el evento y minutos más tarde, luego de ser publicado por este medio, tomó gran magnitud al ser visto por millones de personas de todo el país. Inclusive muchos medios de comunicación borraron la fuente y no la mencionaron.

Al respecto, el diputado explicó que “lo que pasó el día de la bendición de los pastores fue algo maravilloso donde la presencia de Dios, no tengo dudas que estuvo presente, donde se desplomó la tarima y llama la atención que no se rompió absolutamente nada, ni nadie fue perjudicado”.

Asimismo, este medio le consultó si estaba de acuerdo que se haya publicado el video donde se desploma el escenario y respondió que “no hay problema, yo quiero que se vea todo lo que es cierto”.

Por último, aseguró en relación a sus aspiraciones como presidente que “yo no tengo dudas que Dios ha puesto las bendiciones en Argentina y va a cambiar no sólo el Gobierno, sino las políticas de estado que llevaron a quebrar una familia”:

Lectores: 1703

Envianos tu comentario