Política
Audiencia en La Feliz

Olmedo se puso a disposición del intendente de Mar del Plata "como diputado y próximo presidente de la Nación"

El diputado se traslada en un vehículo ploteado con la leyenda "Olmedo presidente".
El diputado se traslada en un vehículo ploteado con la leyenda "Olmedo presidente".
El diputado se traslada en un vehículo ploteado con la leyenda "Olmedo presidente".

En el marco de su prolongada visita a la ciudad, el diputado nacional Alfredo Olmedo (Ahora Patria) se reunió este miércoles con el intendente Carlos Arroyo, con quien dijo tener "coincidencias en un 95 por ciento de los temas".

Olmedo, quien se encuentra en Mar del Plata para dar a conocer sus aspiraciones presidenciales, llegó al municipio acompañado por una comitiva que incluía a Juan Bautista Yofre, exsecretario de Inteligencia del Estado y embajador durante el gobierno de Carlos Menem.

"Tuvimos una reunión muy cordial, por pedido mío. Me puse a disposición del intendente para saber cuáles son las problemáticas de la zona y las posibles soluciones ", dijo Olmedo a Télam tras la audiencia.

Luego del encuentro, aclaró que encontró al jefe comunal local "muy preocupado y muy ocupado" por la situación marplatense, y detalló que conversaron sobre "la necesidad de poner en valor el trabajo en el puerto, el tema de la pesca y la industria textil".

El diputado salteño destacó por su parte "el gran trabajo del intendente para revertir una realidad que es consecuencia de las malas políticas de Estado de este Gobierno nacional y del anterior".

Asimismo, remarcó que “el intendente es provida igual que yo, que soy el único candidato presidencial que defiende las dos vidas", haciendo alusión a su postura sobre el proyecto de legalización del aborto tratado meses atrás.

Alfredo Olmedo se mostró confiado frente a las próximas elecciones presidenciales, y pronosticó una segunda vuelta entre él y la ex mandataria nacional Cristina Fernández de Kirchner: "Voy a llegar con ella al balotaje".

Lectores: 1004

Envianos tu comentario