Política
Recorre los barrios de Salta y el interior

Olmedo prometió que como gobernador construirá un Centro de Adicciones en Finca Las Costas

Los vecinos que se convocaron en la plaza de barrio Solidaridad cantaron "Olmedo gobernador"

Hace unos meses, el diputado nacional Alfredo Olmedo, luego de que la gente le pida que trabaje primero por la provincia, tomó la decisión de buscar la gobernación de Salta. Es por esto que para hacer llegar sus propuestas a los vecinos, el precandidato de la campera amarilla decidió que la mejor forma de hacerlo es recorriendo los barrios y teniendo un contacto directo.

En esta oportunidad, el último barrio en el que estuvo fue este miércoles en la plaza del barrio Solidaridad donde una multitud fue a escuchar al diputado. El objetivo de estos actos es presentar su propuesta a la gente y ya lo viene realizando por distintos puntos de la ciudad y del Valle de Lerma.

Algunos de los lugares que ya recorrió días atrás fueron Chicoana, Coronel Moldes, La Viña y en los barrios Pinares, Juan Pablo II, Atocha, Solidaridad en la segunda y cuarta etapa.

Fuentes que presenciaron el acto, aseguran que Olmedo fue recibido por familias de la zona al grito de “Olmedo gobernador”. Allí en la ocasión pudo explayarse en sus ideas en donde hizo la promesa de que como gobernador de Salta, devolverá la autoridad a las maestras, combatirá la droga, implementará el servicio militar obligatorio para quienes no estudian ni trabajan, realizará la derogación del protocolo del aborto, propulsará la castración al violador y que los presos trabajen. Estas propuestas fueron las más aplaudidas por la gente.

Se destaca una propuesta innovadora y que nunca antes la había mencionado y es la creación de un centro de adicciones en Finca Las Costas, actual residencia del gobernador. En diálogo con Olmedo, comentó que “esta propuesta surgió de ver la abrumadora cantidad de jóvenes insertos en las drogas y madres que no encuentran contención por parte del Estado”, finalizó el precandidato a la gobernación.

Lectores: 2241

Envianos tu comentario