Política
En medio de una multitud

Olmedo fue bendecido por la Iglesia Evangélica para ser el próximo Presidente

El diputado nacional, Alfredo Olmedo, en una Iglesia Evangélica de la ciudad de Buenos Aires. (Foto: NOVA)

Este viernes en una Iglesia Evangélica de la ciudad de Buenos Aires, el diputado nacional Alfredo Olmedo, quien ya manifestó sus deseos de representar a los argentinos y ser el próximo Presidente, fue bendecido por un pastor con el objetivo de “cubrirlo bajo el manto de gracia y protección” en medio de una multitud y algunos medios de comunicación presentes.

El líder religioso pidió la sabiduría de lo alto para poder “vencer la sabiduría terrenal, para que su corazón (el de Olmedo) sea guardado de toda perversidad, de toda maldad, de toda iniquidad y de toda corrupción”.

“Lo bendecimos y lo establecemos en tus planes y propósitos para esta Nación y para el mundo. Argentina volverá a brillar, resurgirá, será un testimonio para el mundo a través de hombres y mujeres que defienden los principios y valores de tu palabra Señor y ,sobre todas las cosas, el temor a ti”, continuó.

El pastor finalizó asegurando que, en relación a Dios, los hombres “no van a poder borrar la memoria de tu nombre de esta Nación, no van a poder borrar los principios y valores cristianos de esta Nación y no se van a meter con nuestros hijos porque nosotros nos levantamos como leones y como leonas para defenderlos. En el poderoso y glorioso nombre de Jesús, bendecimos a este varón y a todos aquellos que lo acompañarán en este camino”.

Lectores: 4859

Envianos tu comentario