Política
Elecciones 2019

Olmedo convocó a cientos de personas en barrio La Paz y Palermo

  • El diputado nacional busca ser el próximo gobernador de Salta
    Foto 1 de 2
  • El diputado nacional busca ser el próximo gobernador de Salta
    Foto 2 de 2

Este fin de semana, en el marco de la campaña a gobernador de Salta, el diputado nacional Alfredo Olmedo recorrió el barrio La Paz y Palermo con el fin de dar a conocer sus propuestas a los vecinos de forma directa y cara a cara.

Algunas de las propuestas que manifestó delante de la multitudinaria convocatoria en ambos barrios y que generaron aceptación por parte de los presentes fue reiterar su idea del Servicio Militar Obligatorio para los jóvenes que no estudian ni trabajan, que vuelva Dios a las escuelas, la creación de un Centro de Adicciones en residencia de Finca Las Costas y un hospital exclusivo para adultos mayores.

Asimismo, volvió a retirar sus objetivos en cuanto a recuperar valores en la sociedad. Entre esas ideas están las de devolverle la autoridad a las maestras en las escuelas, como así también darle poder a las Fuerzas de Seguridad de poder abatir a los delincuentes.

Otro punto que caracteriza la campaña de Olmedo es la derogación del protocolo del aborto, tema tan polémico para estos tiempos actuales.

Por último, el precandidato a la gobernación anunció que continuará recorriendo los barrios de la capital y el interior y pueblo “donde la mayor demanda hoy es la seguridad y un trabajo profundo para combatir la droga”, manifestó Olmedo.

Lectores: 325

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: