Política
Elecciones 2019

Olmedo continúa primero en las encuestas y le pidió a Sáenz que cumpla con su palabra de completar la fórmula

En la apertura de sesiones, el intendente capitalino dijo que en el recinto habían dos candidatos a gobernador y que las encuestas definirán cuál será el representante del espacio

En estos últimos días, la consultora Dattalab brindó los resultados de las encuestas realizadas en este mes de abril del corriente año en Orán, Tartagal, Salta Capital y en la provincia en general y el diputado nacional Alfredo Olmedo se encuentra arriba del actual intendente Gustavo Sáenz.

Los datos en Orán arrojaron 31 por ciento para Olmedo, 14 por ciento para Sáenz, 11 por ciento para Leavy, 5 por ciento para Yarade y un 38 por ciento No Sabe. En Tartagal quien toma la punta es Leavy con el 36 por ciento, le sigue Olmedo con el 24 por ciento, Sáenz con el 10 y Yarade con el 2 por ciento. Nuevamente la categoría No Sabe con un alto porcentaje del 25 por ciento.

En Salta capital Sáenz tiene el 29 por ciento, Olmedo el 21 por ciento, Leavy el 7 por ciento, Yarade el 5 por ciento y el No Sabe el 32 por ciento.

Pero en los porcentajes generales de la provincia, Olmedo es quien se encuentra arriba con el 26 por ciento, Sáenz con el 21 por ciento, Leavy con el 15, Yarade el 4 y No Sabe con el 32 por ciento.

A partir de estos resultados, Alfredo ratificó que será candidato a gobernador y le recordó al intendente Sáenz su anuncio de que quien vaya primero en las encuestas será el candidato a gobernador por parte del espacio político.

Olmedo aseguró que si falla en su promesa y compromiso asumido, sería también “fallarle a la gente”. Desde el sector del diputado aseguraron que ellos ya manejaban estos resultados en las encuestas y esto sólo reconfirma la información de la que ya contaban.

¿Respetará Gustavo Sáenz el anunció que hizo en la apertura de sesiones legislativas de que el candidato que mida más será el representante para la gobernación?

Lectores: 3018

Envianos tu comentario