Política
Un legislador que no pasó inadvertido

Olmedo cierra su gestión como diputado con 760 proyectos presentados

"Me voy con 760 proyectos de ley y con muchas leyes aprobadas" remarcó Olmedo. (Foto: NOVA)

A todo o nada. Así fue la campaña a gobernador de Alfredo Olmedo, que se jugó todo por llegar a la Gobernación de Salta haciendo una gran elección con más de 100 mil votos en la provincia y sin aparato político. Este jueves culminó su mandato como diputado nacional y luego de esto, se tomó un tiempo para realizar un balance de su gestión en estos años en la Cámara de Diputados.

Recientemente y como despedida, se aprobó un proyecto más de su autoría, la Ley de Góndolas, la cual propicia que haya más oportunidades en los supermercados para el ingreso de marcas locales y de las Pymes de cada región para evitar el monopolio de marcas en los supermercados.

Marcando siempre su puntualidad, en la última sesión también fue el primer legislador en llegar al recinto, pero el salteño no pudo sesionar por falta de Quórum. Allí, Olmedo tenía la expectativa de poder llegar a tratar su último proyecto de "Ficha Limpia", el cual impedía que puedan ser candidatos aquellos dirigentes que se encuentren condenados por actos de corrupción.

"En mi última sesión me hubiese sentido honrado que esta ley tenga media sanción para dar respuestas a todo un pueblo argentino que está esperando que las buenas prácticas políticas estén por arriba de las viejas y malas. Una vez más le dieron la espalda al pueblo argentino", lamentó Olmedo.

Por último, aseguró que se despide emocionado ya que asegura que ha trabajado, ha confrontado, ha planteado sus razones y se las han respetado. "Me voy con 760 proyectos de ley y con muchas leyes aprobadas" remarcó. Asimismo, resaltó que todas las acciones que llevó adelante en la Cámara de Diputados estuvieron marcadas por los propósitos de Dios.

Lectores: 4014

Envianos tu comentario