Política
Reforzará la seguridad en las calles

Olmedo aseguró que como gobernador le devolverá la autoridad a la policía y la equipará

El precandidato manifestó que la inseguridad acrecienta con la crisis social, es por eso que "es necesario trabajar en las economías regionales, el trabajo y los valores"

En estos últimas días, el diputado nacional y precandidato a gobernador Alfredo Olmedo fue invitado personalmente por el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro a una feria de Defensa y Seguridad en América Latina y a partir de esto, reafirmó las ideas que viene sosteniendo desde hace un tiempo de que su gestión tendrá como uno de los objetivos fundamentales combatir el delito y que para esto es necesario devolverla la autoridad a las Fuerzas de Seguridad.

Al respecto dijo, “me preocupa la inseguridad de la provincia y del país. Como gobernador voy a cambiar nuestra fuerza de seguridad, voy a equiparla, le devolveré la autoridad y concientizaremos a la ciudadanía sobre el respeto a impartir a un servidor público integrante de nuestras fuerzas”, sostuvo.

Ahondó más sobre el tema y reflexionó que el delito ocurre y se acrecienta debido a la gran crisis económica que se atraviesa en el país. Sobre esto, expresó que “lamentablemente hoy se roba para poder comer y en otros casos la delincuencia es una elección, pero todo está relacionado con las malas políticas implementadas por este gobierno que impulsa a todo esto”.

Aseguró que para combatir esto, una de las principales medidas será reforzar las calles y “brindar un cambio para todos”. Para esto, adelantó que es necesario trabajar en las economías regionales, el trabajo y la recuperación de valores.

En esta 12ª edición de la mayor feria de Defensa y Seguridad de América Latina, Olmedo compartió el programa de actividades con autoridades de defensa y seguridad de Brasil, de América Latina y otros países invitados, como así también se asesoró con autoridades de las Fuerzas Armadas, Policiales, Fuerzas Especiales y ejecutivos sobre la industria de defensa, los equipamientos utilizados por dichas fuerzas de seguridad y sobre la logística militar implementada en dicho país.

Por último, el legislador explicó que este encuentro le permitió conocer los avances logrados en materia de seguridad en otras ciudades y cuáles fueron los planes más acertados para combatir el narcotráfico y la delincuencia.

Lectores: 6048

Envianos tu comentario