Política
Criticó a Macri y Urtubey

Olmedo: "Las condiciones hoy no están dadas para ser candidato a presidente"

Olmedo intentará ser gobernador de Salta para catapultarse al resto del país. (Dibujo: NOVA)

El diputado nacional, Alfredo Olmedo, manifestó que irá por la gobernación de Salta para "demostrarle al país una forma distinta de hacer política y eso me va a catapultar" a una proyección nacional.

En declaraciones en el programa "De ida y vuelta", con la conduccion de Sergio Solon, por AM 1300 Radio La Salada, el legislador aseguró que no sirve "que yo saque el 15 o el 18 por ciento, no entre en el balotaje y no lleguemos a nada. Todos tendríamos que haber ido a una interna".

"Las condiciones hoy no están dadas para ser candidato a presidente porque el gobierno dividió a la oposición", sentenció y volvió a hablar de la provincia: "Le agradezco a Salta el apoyo que me están dando, ahí (Juan Manuel) Urtubey quiere volver a votar en papel después de tener el eléctronico. Uno no puede cambiar las reglas de juego tres meses antes de las elecciones. Dicen que no hay plata: entonces no hagan las PASO”.

Olmedo criticó también duramente al presidente Mauricio Macri: "No le acierta a la parte económica, sigue aumentando los impuestos, la gente no tiene trabajo y están quebrando empresas. En lugar de incentivar las economías regionales, tienen mayor peso que Buenos Aires".

Por último, le reprochó al mandatario la apertura del debate por la interrupción voluntaria del embarazo: "Además siguen quebrando los valores autorizando los abortos y encima hay 130 géneros: estamos cerca de la zoofilia. Hay gente que se cree perro, delfn o gato y el gobierno impulsa eso"

Lectores: 1034

Envianos tu comentario