Política
Para los que tenían dudas

Nuevamente, el 90 por ciento de los televidentes apoya a Olmedo como presidente

La encuesta difundida en el programa de Pamela David.

Hace unos días, millones de argentinos quedaron sorprendidos con los resultados de una encuesta realizada en el programa de Pamela David donde propusieron una encuesta para medir si los televidentes votarían al diputado nacional Alfredo Olmedo como candidato a presidente, y casi el 80 por ciento lo apoyó.

La victoria del nuevo presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, abrió nuevos paradigmas políticos en toda América Latina y Argentina no es la excepción. En nuestro país todas las miradas se posaron sobre el diputado Olmedo, puesto que reúne todas las características que lo asemejan al brasilero.

Estas características son la fe en Dios, la familia, el respeto, el orden y los valores que promueve Olmedo como propuestas de campaña. El diputado salteño había manifestado en reiteradas oportunidades sus deseos de ser el próximo gobernador de su provincia, pero tras notar que a nivel nacional muchos argentinos buscan nuevos rumbos al responder de forma positiva a sus propuestas, consideró la idea de ser candidato a presidente.

Al respecto, aseguró recientemente que “la sociedad se levantó, no quiere saber nada de la ideología de género, no quiere saber nada más de la inseguridad, quiere salir y prosperar económicamente y si eso representa quien les habla Alfredo Olmedo, no tenga dudas que voy a ser el próximo presidente de la Nación”.

Lectores: 1402

Envianos tu comentario