Judiciales y Policiales
Exitosos operativos

Narcotráfico: la Policía de Salta detuvo a 15 personas y decomisó más de 35 mil dosis de sustancias

En lo que va del año, la Policía realizó más de 1.300 procedimientos contra la venta de droga.

En los últimos 7 días, la Policía de Salta realizó varios procedimientos contra el narcotráfico en la capital, Orán, Salvador Mazza y Valle de Siancas. Algunos se originaron en denuncias web, otros en el marco del operativo preventivo COVID-19 y otros se ejecutaron por investigaciones preexistentes. Según informó el Gobierno de la provincia, todos los casos fueron aislados.

De los procedimientos participaron investigadores de la Dirección de Drogas Peligrosas con la colaboración de otras áreas operativas de la fuerza según la jurisdicción.

En este contexto, 15 personas fueron detenidas y se decomisaron más de 35 mil dosis de sustancias, entre cocaína y marihuana. También secuestraron elementos de fraccionamiento y dinero en efectivo. Intervinieron distintas Fiscalías y Juzgados de Garantía.

En lo que va del año, la Policía de la provincia realizó más de 1.300 procedimientos contra la venta de droga y decomisó más de medio millón de dosis de sustancias que no llegaron a distribuirse en los barrios salteños.

Lectores: 1179

Envianos tu comentario