NOVA Show
Imperdible

Nando El Salteño presenta su nuevo videoclip, "La del Festival"

Nando El Salteño lleva su música hace más de 15 años por todo el país con un estilo y color de voz único.

Salta, cuna del folclore y como dice el dicho “se levanta una piedra y se encuentra un cantor”. Este es el caso de Nando El Salteño, el cual hace más de 15 años que con sus canciones lleva la cultura y el folclore de Salta por todo el país y a nivel internacional. En este 2020 viene con una nueva propuesta en su cuarto material discográfico “La Cruza” como autor, compositor e intérprete.

El primer video que lanza en este cuarto material es “La del Festival” bajo la dirección de Eduardo Virgili. El mismo fue filmado en una casa de Rosario de Lerma y muestra una típica y tradicional guitarreada entre amigos, como se acostumbra en Salta, con bailarines que lo acompañan.

Nando fue revelación en festivales como la “Serenata a Cafayate”, “Festival del limón”, premiado en Graneros, Simoca, Festival del Caballo en Trancas, Festival del Queso en Tafí del Valle, entre otros. Asimismo, el tema “Aunque te escondas” de su autoría es elegido por todas las academias de folclore del país. Ya con su segunda placa discográfica, “Postales de mi alma” logró ser revelación del importante festival nacional e internacional de doma y folclore Jesús María.

Lectores: 2875

Envianos tu comentario