Política
Uniendo fuerzas

"Muy firme", Urtubey afianza lazos con gobernadores para su carrera presidencial 2019

“Nos estamos preparando para la Argentina que viene", señaló Juan Manuel Urtubey.
“Nos estamos preparando para la Argentina que viene", señaló Juan Manuel Urtubey.

Este jueves, se llevó a cabo el Comité de Integración Binacional “Atacalar” en las Termas de Santiago del Estero, y Urtubey aprovechó la oportunidad para entablar vínculos para el 2019 reforzando sus aspiraciones para ser el próximo presidente de la Nación.

El mismo Urtubey publicó en sus redes sociales información sobre el encuentro con los gobernadores Gerardo Zamora, de Santiago del Estero; Lucía Corpacci de Catamarca; Sergio Casas, de La Rioja; Juan Manzur, de Tucumán; y nuevamente con Juan Schiaretti de Córdoba.

“Nos estamos preparando para la Argentina que viene; debemos forzar la marcha y buscar un destino común. Queremos un estado federal en el cual las provincias profundicemos nuestros vínculos y consolidemos un mercado regional fuerte, dinámico y competitivo. Necesitamos convertir los sueños en convicciones y militarlas hasta hacerlas realidad. Tenemos en frente una gran oportunidad de desarrollo y crecimiento”, dijo Urtubey en sus cuentas oficiales.

El objetivo de este encuentro es facilitar la salida de productos al océano Pacífico con valor agregado y potencias también el intercambio productivo, turístico y cultural.

En su exposición, Urtubey expresó que los grandes problemas por los que atraviesa el país representan también una oportunidad de crecimiento: “Hay que prepararse para la Argentina que viene”, señaló.

Lectores: 1150

Envianos tu comentario