Información General
Buscan recuperar el significado del día

Mujeres Provida marcharán bajo el lema "8m No es aborto"

El día en que cientos de mujeres viajaron al Congreso de la Nación a defender las dos vidas

En el marco del día internacional de la mujer, un grupo se convoca a las 18 hs en la intersección de calle San Martín e Hipólito Yrigoyen con las consignas de “Si a la vida, a la familia, porque soy mujer, no me auto percibo, soy mujer así nací, por #NiUnaMenos desde el vientre, porque no quiero que me sigan robando derechos y porque defiendo mi vientre materno”.

Desde allí llegarán hasta Plaza Italia, en donde realizarán un acto para recuperar el día de la mujer y homenajear a los “niños muertos en el holocausto del aborto”.

En diálogo exclusivo con la activista Carmen Martínez, manifestó que hoy por hoy el 8 de marzo se disputa entre pañuelos verdes y celestes, y allí se preguntó “¿A quién le corresponde festejar? Las que piden por el derecho a la vida o las que reconocen a la muerte como una elección de derecho de la mujer?”, dijo la activista”.

Al respecto, explicó que en estos últimos tiempos “fueron las feministas, las abortistas, las ideólogas de género, las que empezaron a ganar espacio, ganaron las calles a un solo gritos de aborto legal como si fuera derecho matar al hijo en el vientre materno, en un avance vertiginoso, destruyendo todo lo que encuentran a su paso. La idea es recuperar el día 8. Las celeste también somos mujeres y somos la voz del niño que no tiene ni voz ni voto”, expresó.

Asimismo, aseguró que marchan “por las madres niñas sin políticas de contención violadas, la mujer necesita apoyo, no aborto, por la destrucción de los “protocolos de la muerte, marchamos porque no nos identificamos con las mujeres que destruyen y aniquilan inocentes en el vientre materno, aniquilan familias, toman la conciencia y la moral de nuestros hijos y nosotras no nos identificamos con ese tipo de mujeres”, sostuvo Martínez.

Por su parte, otra de las activistas Provida que invita a la marcha es Ernestina Moya quien a través de un audio dice “ya basta de que este movimiento de género llamado feminista utilice nuestro nombre para pedir aquello que nosotras no queremos. Nosotras, las mujeres de verdad, nosotras que somos mujeres, madres, amigas, hermanas, doctoras, ingenieras, enfermeras, amas de casa, que atendemos un comedor, que cuidamos a nuestros padres e hijos, mujeres hechas y derechas, mujeres que salimos a trabajar y mujeres que cuidamos nuestro hogar y somos felices con lo que hacemos, mujeres que estamos orgullosas de serlo, mujeres que para ser felices no necesitan pedir la muerte del inocente, mujeres que no necesitan la muerte del hombre para ser mejor que ellos, mujeres que necesitan salir a la calle para defender lo nuestro”.

Continuó diciendo fervientemente “ya basta de que utilicen a la mujer para pedir cosas aberrantes, ya basta de decir que nosotras las mujeres queremos derechos, derechos que este movimiento de género nos está robando, derechos que este movimiento de género que dice que una mujer puede tener pene, nos está quitando derechos que muchas mujeres, incluso con su vida se han ganado”.

Lectores: 2361

Envianos tu comentario