Información General
Una buena

Moira arrancó la quimioterapia con una sonrisa y evoluciona bien al tratamiento

Moira Albornoz Viñabal ya comenzó su tratamiento para combatir la Leucemia.

NOVA viene siguiendo paso a paso la historia de la joven salteña Moira Albornoz Viñabal de 14 años que fue diagnosticada con Leucemia hace unas semanas y fue trasladada a los pocos días en avión sanitario de la provincia hacia Buenos Aires al Hospital Posadas.

Este domingo alrededor de las 19:45 los médicos iniciaron con la Quimioterapia que dura 24 horas este tratamiento y su mamá Mariela informó a este medio que Moira se despertó con una sonrisa.

Asimismo, Mariela destacó que su hija está muy bien contenida por el cuerpo de médicos y enfermeros ya que su atención es excelente. Y agregó que para ser honesta, no tiene nada que decir en contra, “hasta ahora todo lo que se hizo de diez, así que estamos muy contentos y muy agradecidos”.

Nuevamente agradeció también a la obra social por brindarles un hospedaje en Aedo que queda a sólo 15 minutos del Hospital donde Moira se encuentra. Cabe recordar que a partir de la enfermedad de Moira cientos de personas, se movilizaron haciendo colectas para ayudar en el tratamiento, pero afortunadamente se le informó a la familia que desde la obra social se harían cargo de todo el tratamiento y el hospedaje de la familia.

Lectores: 6464

Envianos tu comentario