Legislativas
Juró en el Congreso Nacional

Miguel Nanni: "Trabajaremos para que continúe el debate político y no vuelva el verticalismo"

Miguel Nanni, diputado nacional.

Miguel Nanni tomó juramento por un nuevo mandato como diputado nacional por Salta. En el marco de la sesión preparatoria de lo que será la asunción formal del próximo 10 de diciembre, el legislador salteño destacó la necesidad de continuar con el trabajo que se viene haciendo en el Congreso desde hace cuatro años.

“Durante los últimos cuatro años logramos instalar nuevamente en el Congreso el debate político y se dejó de lado el verticalismo de otros tiempos. Trabajaremos para que esto continúe. Desde la minoría supimos acompañar proyectos del Gobierno que eran necesarios para dar claridad en el manejo tanto de instituciones como de fondos públicos. Todavía hay leyes que restan tratarse”, expresó Nanni.

“Hoy es necesario continuar con lo que se viene haciendo y la mejor manera es reforzando el rol del legislador: generar leyes y fiscalizar. La generación de leyes no debe ser una simple redacción de temas que sirven para el momento, en algunos casos para la especulación política y en otros solamente para los flashes. Deben generarse leyes que solucionen verdaderamente problemas de fondo que nunca tuvieron un abordaje completo sino siempre en partes por ejemplo lo que sucede con las drogas”, concluyó el legislador.

Lectores: 1531

Envianos tu comentario