Política
Reconocimiento

Miguel Isa recibió una distinción por su aporte a América Latina

El acto se llevó a cabo en el Salón de las Provincias del Honorable Senado de la Nación.

Este miércoles, el vicegobernador de la provincia de Salta, Miguel Isa, recibió la distinción “Gobernador Enrique Tomás Cresto” que se entrega a representantes de los gobiernos en el marco del Programa de Apoyo a las iniciativas de las gestiones gubernamentales locales, como así también por realizar un aporte a la integración en América Latina.

Al respecto, demostró su alegría a través de sus redes sociales con el siguiente mensaje: “Orgulloso de recibir en el @SenadoArgentina la mención especial “Gobernador Enrique Tomás Cresto” junto a otros funcionarios ejemplares del país y de América Latina. Un reconocimiento que me llena de alegría tras tantos años de dedicación y trabajo en mi querida provincia #Salta”.

Estos premios se entregan en el marco del programa “Líder para el Desarrollo” y los mismos fueron creados por la Federación Argentina de Municipios, la Federación Latinoamericana de Ciudades, Municipios y Asociaciones de Gobiernos Locales y el Senado Argentino.

El acto se llevó a cabo en el Salón de las Provincias del Honorable Senado de la Nación y del mismo participaron autoridades nacionales e internacionales.

Es sabido las aspiraciones del vicegobernador Isa de luchar por cumplir el rol máximo de la provincia como es el de gobernador. Es por esto que se lo ve con mucha militancia por los barrios y al lado de la gente.

Miguel Isa fue concejal y presidente desde el 1993 hasta el 2001, tras ser reelecto cuatro períodos. Desde el 18 de agosto de 2001 hasta el 16 de diciembre de 2001 fue intendente interino. En el 2001 fue diputado provincial por el departamento Capital. En el 2003 fue electo intendente del municipio Capital, luego reelecto dos veces más. Y finalmente, en el 2015 fue electo vice-gobernador de la provincia de Salta. Hoy busca ser el próximo gobernador.

Lectores: 1195

Envianos tu comentario