Política
Empezó la campaña

Miguel Isa recibió apoyo desde Cafayate para su precandidatura a la Gobernación

El concejal Adrián Torres ya definió a su candidato para las elecciones del próximo año.

En la mañana de este miércoles en un programa de "Radio Cafayate" entrevistaron al concejal Adrián Torres,quien manifestó abiertamente su apoyo a la precandidatura de Miguel Isa para la Gobernación. También anticipó que alentará a la gente de su pueblo a votarlo.

Asimismo, aseguró que le solicitará en los próximos días al mismo vicegobernador que lance oficialmente su postulación.  “Voy a tratar de convencerlo porque es una buena persona, muy humilde y sé que le va a hacer bien a Cafayate porque, de hecho, ya lo está haciendo dando soluciones inmediatas a la gente del Divisadero con las pasarelas”.

Por otro lado, destacó el lado humano de Isa y  su sencillez. "Él es esquivo a la mezquindad, les da espacio a todos”, concluyó Torres.

En el imaginario popular, los dos grandes oponentes para ocupar el cargo del gobernador Juan Manuel Urtubey son Isa y Gustavo Sáenz. Por lo tanto, este tipo de apoyos es una alerta para "no quedarse atrás" porque la campaña ya inició, aunque no se hagan grandes anuncios.

Lectores: 565

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: