Interior
Coronel Moldes

Metieron preso a un joven por defender a su hermana que estaba siendo brutalmente golpeada por su pareja

Otro caso de violencia de género y la Justicia mira para otro lado. (Foto: montaje NOVA)

El pasado domingo 13 en horas de la noche ocurrió un hecho lamentable en barrio La Chacra, en la zona oeste de la localidad de Coronel Moldes cuando una mujer huyó de su vivienda junto a su hija de 2 años.

Cabe destacar que ella, anteriormente había sido brutalmente golpeada por su marido, el cual tras tener problemas con personas en la calle, llegó a la casa y se “descargó” contra su esposa delante de su propia hija.

Se sabe que el hombre golpeo la cabeza de su pareja contra el suelo, dejando graves heridas en su rostro. La mujer tras este hecho, se dirigió a la casa de su hermano, mientras el hombre la siguió hasta allí.

Al llegar este hombre de 28 años a la casa de su cuñado con un cuchillo en la mano, el hermano de la joven intenta detenerlo quitándole el cuchillo y en ese forcejeo, el cuñado termina hiriéndolo en el tórax y espalda al agresor.

Minutos después llegó la policía al lugar, auxilió al herido quien fue trasladado en código rojo al hospital San Bernardo de Salta Capital, mientras que su cuñado fue detenido.

Los comentarios del Facebook de un periodista de la zona que publicó la noticia, la mayoría repudia el hecho de que el hermano de la joven esté preso cuando en realidad actuó en defensa propia y el de la hermana, como así también expresaban que las leyes debían cambiar en nuestros país, ya que este golpeador, pronto estará libre y sin control alguno por parte de la policía.

Lectores: 2976

Envianos tu comentario