Política
Alianzas

Matías Posadas: "Existe la posibilidad de conformar un frente con Gustavo Sáenz"

El diputado provincial del Frente Plural, Matías Posadas, junto al intendente Gustavo Sáenz.

Nuevamente NOVA da a conocer el nombre de alguno de los candidatos para las próximas elecciones. En este caso, hablamos con el diputado provincial del Frente Plural, Matías Posadas, quien aseguró que se encuentra trabajando para ser el próximo intendente de la ciudad de Salta. Asimismo, dijo que hay posibilidades de armar un frente con Gustavo Sáenz quien se anota en la carrera de la Gobernación de la provincia.

Al respecto, sostuvo que con el actual jefe comunal han tenido charlas y existe la posibilidad de constituir un frente provincial en conjunto, pero aclaró que el trabajo será dentro de un frente independientemente de los lineamientos nacionales “priorizando un trabajo para la provincia y, en nuestro caso, para la ciudad de Salta. Existe esa clara posibilidad de confluir en un frente”, aseveró.

El legislador dejó en claro con Sáenz la separación del gobierno nacional puesto que Posadas actualmente ha sido un ferviente crítico de las políticas de Mauricio Macri y en reiteradas oportunidades hizo alusión a la crisis económica que se vive en la provincia y, sobre todo, los recortes del gobierno nacional en beneficios sociales, subsidios y recortes sobre todo en obras que afectaron a miles de salteños.

Con respecto a las propuestas para la Intendencia, adelantó que le interesa priorizar la obra pública. “Creemos que la ciudad además de los servicios esenciales que brinda hay que trabajar con líneas de financiamiento y generar las posibilidades de hacer una fuerte inversión básicamente en infraestructura para mejorar la transitabilidad en la ciudad”, dijo.

En relación con esto, manifestó que es necesario realizar obras como rotondas, dársenas de giro, nudos viales, entre otras. “Creo que Salta necesita una fuerte inversión en infraestructura vial para la ciudad. Eso vamos a tratar de priorizar en materia de obras pública”, adelantó.

Por último, explicó que lógicamente se debe continuar con las obras de peatonalización y semipeatonalización del centro de la ciudad, y realizar una fuerte inversión en los distintos barrios de la ciudad en infraestructura, “haciendo mucho hincapié en la urbanización y llevando los servicios esenciales a los barrios de la ciudad que necesitan inversión de la Municipalidad”.

Lectores: 1137

Envianos tu comentario