Política
Se jugó todo

Martín Grande: A pesar de tener dos años más como diputado, renuncia para postularse a la intendencia de Salta

El diputado nacional manifestó que no se puede especular con los cargos y sostuvo que no hay que tenerle miedo al voto de la gente. "Si pierdo, me voy a la casa", dijo.

El diputado nacional de Cambiemos y reconocido periodista Martín Grande participó de una entrevista exclusiva por FM Noticias en el programa “Sapo de Otro Pozo” y allí anticipó su decisión, a pesar de que aún le restan dos años más como diputado nacional, de renunciar para postularse en las próximas elecciones posiblemente para la intendencia de Salta.

Al respecto, manifestó “Yo tengo dos años más, yo no puedo especular con que soy candidato, me va mal y sigo como diputado nacional, re piola, claro. La idea es que se queme la nave, que la gente decida tu destino, no que vos especules con el carrito ahí atrás, no, no sirve. Para cambiar la política, hay que cambiar de verdad. Y creo que esto que están haciendo Sáenz y Olmedo es ejemplar, no se ha visto nunca acá, que dos candidatos de peso vayan a una interna”, sostuvo.

Continuó respondiendo las preguntas de los periodistas y aseguró que “Puede ser que vaya de candidato a intendente. Vamos todos a una interna y de ahí va a quedar el equipo. Convengamos que acá somos un grupo de personas que pensamos maso menos parecido. Nosotros nos jugamos a que la gente vote y con eso nos alcanza y nos sobra. Y si alguno de nosotros no pasa, incluido yo, a la casa, porque tampoco voy a continuar siendo diputado nacional. Yo voy a renunciar antes de la elección porque es lo lógico. Y les va como la mismísima miércoles a lo que lo que hacen, creo que es lógico hacerlo”, dijo a las carcajadas por la decisión que está tomando.

Por último, sobre la interna entre Gustavo Sáenz y Alfredo Olmedo dejó en claro que no van por Cambiemos, sino que harán un Frente nuevo. “Esto no suele pasar, no sé por qué hay un gran temor a las PASO, no hay que tenerle miedo al voto de la gente. Hace unos años podría haber ido Urtubey con Wayar en esa época, no lo quiso hacer, le salió bien, zafó por afuera, pero todos sabemos que Urtubey era justicialista”, explicó el diputado Grande.

Lectores: 2928

Envianos tu comentario