Política
Un parásito en persona

Manuel Godoy, el diputado caracterizado por ser la sanguijuela del Gobierno salteño

  • Los gastos del legislador Manuel Godoy. (Foto: NOVA)
    Foto 1 de 5
  • Los dos sueldos del legislador Manuel Godoy. (Foto: NOVA)
    Foto 2 de 5
  • El consumo en tarjetas de crédito del legislador Manuel Godoy. (Foto: NOVA)
    Foto 3 de 5
  • Los cheques rechazados del PJ salteño, encabezado por el legislador Manuel Godoy. (Foto: NOVA)
    Foto 4 de 5
  • El desempeño del legislador Manuel Godoy, junto a su familia, en la compañía de seguros del Estado provincial. (Foto: NOVA)
    Foto 5 de 5

El legislador Manuel Santiago Godoy, presidente de la Cámara de Diputados de Salta, nacido en el año 1948, lleva una vida de lujos, manejando el PJ salteño, una compañía de seguros estatal y dándole a sus hijos una vida llena de privilegios al igual que él.

El diputado tiene dos sueldos a la vez, cobra de la Cámara de Diputados y de la Provincia de Salta, ya que, en la historia laboral, aparece que es trabajador en compatibilidad de funciones, lo que significa un delito.

En cuanto a su vida habitual, sus gustos y lujos, tiene un consumo de tarjeta de crédito por 82 mil pesos, tanto en el Banco Macro, Citibank y Banco Santander.

Además, es presidente del Partido Justicialista de Salta, y como tal, dieron tres cheques sin fondos, uno de 201 mil, otro de 152 mil y el restante de 55 mil pesos, haciendo un total de 390 mil pesos, y que a la fecha aún no lo han abonado. Solamente pagaron la multa para que no queden marcados en el Banco Central.

Como si fuera poco, tiene un pedido de secuestro por un auto a través del Citibank, por una ejecución prendaria, debido a que no pagó las cuotas del mismo.

Sociedad familiar con el Estado

No conformes con los dos sueldos que percibe el muchacho de la Cámara de Diputados, el señor Gogoy junto a sus hijos, Manuel Santiago Godoy y Natalia Edith Godoy, conforman el Instituto de Salta S.A., que es una aseguradora de la gobernación de Salta. Ellos manejan esta compañía de seguros que es del Estado.

Este hombre, junto a casi todos los integrantes de su familia, llevan a cabo diversas actividades a costa de un gobierno provincial que les da de mamar y los cobijan de sobre manera. En NOVA, te vas a enterar todo lo que realizan y con quiénes están vinculados.

Lectores: 1188

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: