NOVA Show
De la moda a profesora de Geografía

Maira Guanca, la modelo salteña más elegante y sensual

Maira Aide Guanca, la modelo oriunda de Salta

Maira Aide Guanca es modelo oriunda de Salta y, con tan solo 22 años, tiene una gran carrera artística. Fue Reina del Tabaco en su provincia y a partir de ahí le surgieron muchas más propuestas. También, la salteña fue convocada para ser miembro del jurado provincial en la elección de la Reina Provincial de los Estudiantes 2018. Además, Maira estará participando en noviembre en el desfile de Nidem, una institución donde todos los años muestra la creatividad de sus estudiantes de diseño.

Antes de comenzar con el modelaje, Maira era un chica muy tímida: “Desde los 19 me dedico al modelaje, al principio me atraía porque veía a las chicas de la pasarela súper seguras de ellas y yo era re tímida, por lo que cuando me metí en el mundo de la moda cambie para bien eso de mí”.

El sueño de la morocha es volverse una modelo reconocida en el país, compartir su pasión con otros jóvenes que les interese la moda y demostrar que el modelaje no es solo un mundo superficial.

Actualmente, aparte de trabajar como modelo, estudia para ser profesora de geografía: “Estoy en segundo año, es re lindo porque además de los viajes conoces los misterios del mundo”.

Respecto al plano sexual, la salteña se animó a confesar que le gustaría disfrazarse de un personaje de anime en la intimidad. Por último, se describió como una mujer muy fogosa como buena ariana.

Lectores: 2105

Envianos tu comentario