Información General
¿Y la pedagogía?

Maestra de pre jardín de la Pelletier no les hizo la adaptación y "los niños no se quedan, abandonan y lloran"

Para rematar, la directora del nivel inicial Ángeles Vidal le dijo a una mamá que si el niño no se quería quedar, que no lo mande

Llegó a la redacción de NOVA el reclamo de algunos padres de la escuela María Eufrasia Pelletier 7035 ubicada en Coronel Suárez 317 los cuales se encuentran preocupados ante la situación de sus hijos del pre jardín del turno tarde que tuvieron que abandonar, o los padres no pudieron lograr que los niños se queden porque lloran.

Los padres explican que la nueva maestra llamada Graciela de pre jardín no les hizo la adaptación en ningún momento, es decir, desde el primer día los hizo ingresar a los niños solos al aula y a los padres “los sacó afuera”. Esto generó que muchos niños no se quieran quedar, lloren cuando ven a la maestra o lloren cuando se van sus papás.

Para rematar, una de las madres se dirigió a dirección a contarle la situación a la directora del nivel inicial de Ángeles Vidal, la cual le dijo que si el chico no se quiere quedar, que no lo mande.

Esta mamá comento que tiene 5 hijos y es la primera vez que le pasa que uno de ellos no se quiera quedar y por eso termine no yendo al pre jardín. Agregó que siempre le hicieron adaptación con todos. Explicó que por lo menos dos semanas, en la primera los padres ellos se quedan una hora con los niños y se van a la casa, y luego en la segunda semana, los acompañan una hora y se van. A la tercera ya que se quedan solos.

Muchos de los padres aducían que la maestra no les hizo la adaptación debido al paro y a la falta de tiempo, y como consecuencia de eso, muchos niños abandonaron, no se quedan, o lloran en la puerta del aula con los padres allí sin saber qué hacer.

Dos mamás anticiparon que tienen pensando presentar una nota pidiendo que la expulsen a la maestra ya que al parecer sería una suplente.

Lectores: 4246

Envianos tu comentario