Política
Elecciones

Luis Zavaleta aseguró que en la actual gestión se dejó embargar la sede

Luis Zavaleta hizo hincapié en la necesidad de generar espacios de debate.

Este domingo se llevarán a cabo las elecciones en la Unión Cívica Radical de Salta, y se disputarán entre Mario Mimessi, que busca la continuidad, y Luis Zavaleta, que propone oxigenar el partido.

Zavaleta en diálogo con NOVA aseguró que Mimessi es una buena persona, pero que “es una lástima que esté embretado en esto. No se puede hacer todo”, en relación a las ocupaciones como diputado del actual presidente del partido. Aseguró que no se ocuparon de cuestiones básicas e internas como mantener el edificio y resolver un juicio vinculado al mismo. A raíz de esto, manifestó que les embargaron la sede.

Asimismo, expresó que este partido está hace 4 años y es funcional al Gobierno provincial. “No hay debates. No se ocuparon de los asuntos internos del partido”, dijo Zavaleta. Agregó que su principal objetivo es “abrir nuevamente el partido a la gente y sacarlo a la calle, convocar afiliados y ponerlo de pie nuevamente”.

Zavaleta aseguró que es primordial generar los espacios de debate y estar al lado de las problemáticas de la gente tomando postura al respecto.

Es amplia la trayectoria de este candidato en la UCR. Contó que participa desde el año1982 y pasó de ser ordenanza a presidente de la Junta Electoral, apoderado 8 años e inclusive fue candidato a gobernador por el partido en el año 1995.

Aclaró que nunca pudo llegar a ser presidente del Comité Central. En esta oportunidad, lo acompañará Teresa Martínez Saravia en la vicepresidencia. Explicó que ella estuvo también en sus inicios de militancia.

Lectores: 1411

Envianos tu comentario