NOVA Show
Con miras al futuro

Lourdes Zelaya: "Me encantaría ser coach de pasarela"

La joven modelo de 16 años vive su sueño.
Busca seguir en la profesión y ser coach "para enseñar todo lo que he aprendido con el tiempo”.
Cuenta con el apoyo de toda su familia.

La joven modelo de 16 años, Lourdes Zelaya, oriunda de Salta en diálogo con NOVA analizó el presente que vive en la profesión y sus perspectivas a largo plazo. “Lo elegí ya que lo encontré como un apoyo para mejorar mis inseguridades, ocupando también mi manera de actuar y ayudar al resto, es decir que mientras yo mejoró trato de que el resto también”, dijo.

Con un año en el mundo del modelaje, Lourdes resaltó que actualmente es alumna y que le encantaría ser coach de pasarela. “Esta profesión es auténtica, sobre todo en el taller del que formo parte, porque siempre somos originales como personas, como modelos y compañeros”.

Ver esta publicación en Instagram

💫

Una publicación compartida de Lulita (@lula_zelaya) el

Con el apoyo de su familia se encuentra transitando “este largo camino, con mucho aprendizaje de por medio”. Además, la joven modelo tiene metas claras en su vida como “ayudar a mis compañeros a levantar su autoestima y a que pierdan sus inseguridades. Y a largo plazo llegar a ser coach para enseñar todo lo que he aprendido con el tiempo”.

“Actualmente con esta pandemia, siento esa angustia al no realizar mis actividades con normalidad, pero con el regreso de presenciales en modelaje volví a desahogar esa angustia en cada paso con tacones que doy”, comentó.

Cursando el secundario y en el mundo de las redes sociales con 16 años, entiende que estos medios “poseen mucha información errada como acertada, constantemente consumimos la errada, que se basa en estereotipos, ‘consejos’ que pueden afectar nuestra integridad si es que los llevamos a cabo. Pero por otro lado con la información acertada, encontramos la igualdad e integración ante cualquier tipo de situación, como en el caso del taller”.

Lectores: 1288

Envianos tu comentario