NOVA Show
Tiene 18 años y es de Capital

Lourdes Paniagua, modelo: "No importa el físico, hay que luchar por los sueños"

Lourdes Paniagua tiene 18 años y forma parte del staff de S20 Teens Models.
En 2016 comenzó a estudiar modelaje.
Tiene una hija de ocho meses, quien la motiva a luchar por sus sueños.

Lourdes Paniagua tiene 18 años y vive en la Capital. Desde pequeña miraba los desfiles de moda por la televisión y soñaba con ser parte de ese mundo. Con el paso de los años logró concretarlo: comenzó su carrera con Pablo Rangeón en Fashion Models y en la actualidad forma parte del staff de S20 Teens Models, de Daniela Olivera.

“Ella es una profesora genial. Siempre está dándonos consejos para que no bajemos los brazos. Me siento muy cómoda y mis compañeros son muy buenos”, aseguró esta joven en diálogo con NOVA.

Ver esta publicación en Instagram

No hables, actúa. Enseña, no digas. No prometas, demuestra.🔥

Una publicación compartida por Luuh🌙 (@luuh_chaparriitaa.ok) el

Lourdes es madre de una nena de ocho meses, quien la motiva a luchar por sus sueños. “Quisiera animar a todas las chicas y chicos para que se sumen al mundo del modelaje; antes solía pensar que no llegaría lejos por mi físico, pero me amé un poco más y decidir seguir adelante”, recordó.

Para finalizar, le dejó un mensaje de aliento a todas las mujeres: “No importa si sos flaca, con unos kilitos de más o madre. Yo lo soy y puedo seguir mis sueños. Hay que luchar hasta que se alcancen”.

Para conocer más sobre la carrera de Lourdes y sus producciones en S20 Teens Models pueden seguirla en Instagram @Luuh_Chaparriitaa.ok.

Lectores: 1115

Envianos tu comentario