NOVA Show
Modelo en ascenso

Lourdes Arévalo Valdiviezo: "Quiero romper con los estereotipos y demostrar que cualquiera puede llegar alto"

Lourdes Arévalo Valdiviezo es una joven modelo oriunda de Salta capital.
Actualmente "Luz" forma parte del staff de S20 Teens Models.
Lourdes indicó que quiere "llegar lejos, ser modelo profesional, romper con los estereotipos y demostrar que cualquiera con actitud y voluntad puede llegar alto".

Lourdes Arévalo Valdiviezo es una joven modelo de 20 años oriunda de Salta capital.

"Luz", como le llaman, ingresó en este ambiente a los 16 años. "Mi mamá me animó a entrar en este maravilloso mundo", le contó a NOVA, al tiempo que agregó que "inicié con Alejandro Leal mis primeros años y me enseñó muchísimas cosas que hoy en día valoro muchísimo".

Por otro lado, la joven aclaró que tiempo después se tomó "un descanso para introducirme al cien por cien en la Universidad y después de unos meses volví al modelaje con Daniela Olivera" quien "hoy en día es una de las personas más importantes porque marcó mi aprendizaje en este mundo".

Actualmente "Luz" forma parte del staff de S20 Teens Models. "Lo que más me gusta de ser modelo es que me hace sentir bien conmigo misma y conocí personas increíbles como mis amigas Agustina y Ariana", aseguró, y añadió que "se podría decir que el ambiente es muy ambicioso, uno quiere aprender más y más. También puedo destacar que me ayudó mucho con mi autoestima, crecí en base a que no existen estereotipos perfectos".

Por otro lado, Arévalo Valdiviezo reconoció que sus pilares "siempre fueron mis papás, mi mamá apoyándome en todo y mi papá como mi representante ante cualquier evento. Siempre me hicieron sentir segura para que haga lo que me gusta".

Por último, Lourdes indicó que quiere "llegar lejos, ser modelo profesional, romper con los estereotipos y demostrar que cualquiera con actitud y voluntad puede llegar alto", y concluyó: "Me gustaría que todas las chicas y chicos que quieran formar parte de este mundo se animen porque puede llegar a ser más que un hobby".

Quienes quieran saber más sobre la joven modelo, pueden seguirla en su cuenta de Instagram.

Lectores: 1289

Envianos tu comentario