Interior
Masiva caravana

Los vecinos de Orán le pidieron al Gobierno provincial que "preste más atención" ante el avance del coronavirus

Con banderas y carteles, los vecinos de Orán visibilizaron su reclamo.

Vecinos de la localidad de Orán se manifestaron este lunes para pedirle al Gobierno que atienda los reclamos en relación al avance de la pandemia de coronavirus.

Con una extensa caravana de más de 100 vehículos y otro gran número de personas que mostraba su apoyo desde las puertas de sus casas, los ciudadanos se movilizaron con banderas y carteles visibilizando sus demandas.

Antelo Cortez, un médico de la mencionada localidad, indicó que una de las razones para convocar a la marcha fue el aumento de casos de Covid-19 en profesionales de la salud

Por otro lado, Oscar Vignadussi, empresario de Orán y uno de los promotores de la caravana, se quejó de que "ya van a hacer cuatro meses que estamos aislados, encerrados, ahora nos enteramos que resulta que todavía no estamos equipados", al tiempo que criticó: "No vemos que el gobierno le haya puesto atención a Orán, cuando Orán es un hospital regional donde van a venir de muchos lados".

Además, los vecinos elevarán un petitorio, donde los puntos fundamentales son que el hospital tenga lo necesario tanto en personal como en protección y también para el personal de las fuerzas de seguridad.

Lectores: 1312

Envianos tu comentario