Gremiales
Tránsito complicado

Los taxistas marchan reclamando control a los remises ilegales

La manifestación parte desde tres puntos diferentes hacia la Autoridad Metropolitana de Transporte y la Municipalidad.

El Sindicato de Peones de Taxi y el Sindicato Único de Taxistas de Salta, realizarán este lunes a partir de las 11 una manifestación y movilización hacia el Centro Cívico Municipal y la Autoridad Metropolitana de Transporte solicitando mayores medidas.

Los taxistas de Salta realizarán una manifestación partiendo desde tres puntos diferentes de la ciudad hacia la Autoridad Metropolitana de Transporte y la Municipalidad en reclamo de que se amplíen los controles para las agencias y los remises ilegales, como así también el pedido de un registro laboral para los taxistas, entre otros reclamos.

La inflación, la crisis y el desempleo se hicieron notar en este sector laboral de transporte público, puesto que los trabajadores afirman que día a día se ve una disminución en el uso del servicio de taxis y esto debido a que han resurgido los popularmente conocidos como “remises truchos”.

Los puntos de concentración de la marcha son la terminal de ómnibus (calle Tavella hasta AMT y Centro Cívico Municipal), la sede del Sindicato de Choferes de Taxis (San Felipe y Santiago) y el Sindicato de Peones de Taxis (Sarmiento y Alsina).

El recorrido de la manifestación hasta el CCM será desde San Martin y Jujuy hasta Independencia y Tavella. Estas medidas de fuerza serán encabezadas por Alfredo Carrizo y José Vilas.

Lectores: 2436

Envianos tu comentario