Interior
Rosario de Lerma

Llegó la ayuda para Jennifer: le donaron una licuadora, mercadería y calzado

Este miércoles, personal del Ministerio de Asuntos Indígenas y Desarrollo Social del Gobierno de la Provincia, a cargo de Edith Cruz, asistió a Analía y su familia. (Foto: NOVA)

Este martes NOVA daba a conocer el caso de Analía, mamá de cuatro hijas y dos nietos a cargo. Jennifer, una de sus hijas de 24 años, sufre disfagia, una dificultad para comer alimentos sólidos, por lo que le era indispensable conseguir una licuadora. La que tenía se le había roto la semana pasada.

Analía actualmente es trabajadora informal y hace changas para sobrevivir, razón por la cual le resultaba difícil comprar dicho electrodoméstico. Temporalmente una vecina se lo prestaba “para salir del paso”.

Afortunadamente, este miércoles en horas del mediodía, llegó a su vivienda personal del Ministerio de Asuntos Indígenas y Desarrollo Social del Gobierno de la Provincia, a cargo de la señora Edith Cruz, para entregarle una licuadora, mercadería y zapatillas para los menores.

Esta mamá quiso hacer llegar el agradecimiento a la funcionaria y su equipo por la “ayuda inmediata” para sobrellevar “el día a día”. Asimismo, continúa con su pedido para trabajar en limpieza y planchado; si el pago no es en efectivo, lo hace a cambio de mercadería y ropa. El número de contacto es 3874536038.

Lectores: 1396

Envianos tu comentario