Capital
Se sinceró

Leiva: "Es una falta de respeto hablar de candidaturas cuando la gente está pensando qué come mañana"

“Decidido está que no voy a continuar en el Concejo Deliberante", afirmó David Leiva.

En un debate televisivo en el que participó David Leiva, manifestó que ya no volverá a postularse como concejal y aseguró que por respeto a la gente que lo votó no le parece estar pensando en posibles candidaturas cuando muchos salteños están pensando “qué comen mañana para Navidad”.

Agregó que de igual forma pertenece a un espacio donde se dirimen esas cuestiones y allí se decide. Pero lo que sí está decidido es que no continúa en el Concejo Deliberante de la capital.

“Decidido está que no voy a continuar en el Concejo Deliberante, lo otro se verá. Con respecto a otra candidatura, no hay nada decidido. Pertenezco a un espacio donde estoy esperando a ver cómo se van a dar las cuestiones, pero creo que es muy pronto y acelerado y me parece que para los tiempos que estamos viviendo, porque hoy la gente está preocupada viendo qué come mañana que es Navidad y creo que ese respeto hay que tenerlo para con la gente que nos elige”, manifestaba textualmente el concejal.

Asimismo, afirmó que es importante que desde el lugar que le toque a cada uno de los funcionarios, “se escuche a la gente y se traslade rápidamente esa problemática planteada para transformarla en una solución posible”. Agregó que los vecinos “no solo te trasladan el problema, sino cinco soluciones posibles para ese problema”.

Lectores: 1537

Envianos tu comentario