Judiciales y Policiales
¿"Y el Ni Una Menos"?

Le quitaron la perimetral y la ex pareja le dio una golpiza: Pide urgente seguridad

"No quiero ser una más de la lista", expresó Analía Lobo en sus redes sociales, pidiendo que alguien la ayude
"No quiero ser una más de la lista", expresó Analía Lobo en sus redes sociales, pidiendo que alguien la ayude

Analía Lobo denunció en sus redes sociales públicamente a su ex pareja de apellido Sarmiento, el cual, ante el quite de la perimetral, se acercó nuevamente a su domicilio y la golpeó salvajemente frente a los hijos que tienen en común.

Pudimos saber que Sarmiento tiene cuatro denuncias por violencia de género realizadas por su ex pareja y varias perimetrales, las cuales no habría tenido problema en romperlas ya que esta mamá "nunca tuvo seguridad y él ingresó al domicilio sin ningún impedimento”.

Analía dialogó con NOVA y aseguró que esta es la segunda golpiza que le da, y como prueba de esto mostró a través de fotos los golpes y moretones que le dejó en todo el cuerpo. Actualmente, pide a la justicia que le brinde la seguridad que corresponde, ya que para ella, por lo visto están esperando que la mate.

Esta joven mamá publicó lo siguiente en sus redes sociales "Una vez más, siento vergüenza de pararme a ver las marcas que me volvés a dejar. Una vez más. Pero juré que ésta fue la última vez Sarmiento. Ya me quitaste la paz, y ahora te llevaste lo que más amaba. Esto pasó el miércoles y todavía sigo sola, a la espera de una respuesta #Basta, esto tiene que terminar. Ya no tengo miedo, alguien me tiene que ayudar, algo se tiene que poder hacer! No quiero ser una más de la lista. Quiero a mis hijos sanos y felices como antes. #YO NO ESTOY LOCA. Por mostrar las marcas. #VOS SI ESTAS ENFERMO. Seguís tras de esa profesión para acostarte y abusar de tus pacientes en el consultorio médico. #BASTA #quierovivir", aseguró.

Lectores: 3552

Envianos tu comentario