Política
Vergüenza

¿Le pagaron?: Fue a la legislatura con una bandera de Urtubey,pero no sabía que decía

El hombre primero dijo que no apoyaba a Urtubey presidente, luego manifestó que ve mal la provincia luego de 12 años y para rematar no sabía a quién había ido a apoyar

El periodista de Qué Pasa Salta, Nicolás De Curtis se encontraba este lunes en las afuera de la Cámara de Diputados, en Mitre 550, más precisamente en la plaza, donde cientos de personas se convocaron para “apoyar” al gobernador Juan Manuel Urtubey en su último discurso como gobernador y allí haciendo entrevistas entre los presentes de dio con una gran sorpresa.

Entre tantas preguntas, una fue la que más sorprendió, ya que el notero sin darse cuenta y tomándolo como normal, le pregunta a uno de los presentes que tenía una bandera en la mano “¿Le gusta Urtubey presidente”, a lo que el hombre le responde “no”. Allí al periodista evidentemente le hizo ruido su respuesta y sin disimular se rie ante la misma.

Nuevamente insiste y le consulta, ¿Cómo ve la provincia después de 12 años?, a lo que este hombre completamente ingenuo y desconociendo totalmente a quién había ido a apoyar dice “Y mal, estoy sin trabajo”. De Curtis, ni lerdo ni perezoso, le pregunta ¿A quién está apoyando?, en ese momento, increíblemente este hombre titubea sin saber a quién habría ido a apoyar y se vira a mirar el cartel.

Otro hombre, al parecer un puntero, se da cuenta de la situación y se acerca. Allí no se logra entender qué es lo que dice este sujeto, pero el notero se aleja y reflexiona ante la gente que estaba con la transmisión y dice “es raro, dice no apoya a Urtubey presidente, pero tiene una bandera que dice Urtubey presidente”.

A partir de este blooper, muchos salteños se burlaron de que Urtubey ya no tiene gente y por ese debe pagar para que vayan a apoyarlo, otros repudiaron la mediocridad e ignorancia de la gente que desconoce de política y sólo van porque les pagan, y por supuesto que desde el lado del gobernador, seguro lamentaron lo ocurrido ya que eso da cuenta de una estrategia que quienes no pertenecen al peronismo critican estas formas de llevar gente “a toda costa”.

Lectores: 1683

Envianos tu comentario