Política
Dar el ejemplo ya fue

Le dijo "oso" a cumplir es aislamiento: Leavy se pasó por el traste los decretos y rompió la cuarentena

En vez de dar el ejemplo, Leavy rompe la cuarentena. (Dibujo: NOVA)

Mientras a los ciudadanos de a pie les hacen cumplir la cuarentena a rajatabla, los políticos hacen lo que se les canta y se ríen de la gente.

Uno de esos casos es el del senador nacional Sergio "Oso" Leavy, que el día 28 de mayo participó de una comisión del Senado y posteriormente reapareció en un video donde anunciaba financiamiento de Nación y afirmaba que la intendenta Bettina Romero se pondría muy contenta, según informó GPS Diario.

Pero eso no es todo, porque el multicandidato del 2019, el 3 de junio (recién llegado del epicentro del coronavirus en Argentina), participó de la asunción de la nuevas autoridades del Anses de Salta.

Leavy ignoró las críticas de los salteños que desde el día uno vienen cumpliendo con el aislamiento,y aseguró que se trataba de una campaña de desprestigio, argumentando que "El ministro de Seguridad, Juan Manuel Pulleiro, me informó que, desde el Comité Operativo de Emergencia (COE) de la provincia, había decidido que no era necesario que yo haga la cuarentena si mantenía todas las medidas sanitarias y los cuidados pertinentes".

Sin embargo, posteriormente se difundió un video en el que puede verse claramente que el senador miente y viola la cuarentena en las puertas de Anses, dado que es visible la aglomeración de gente, y el propio Leavy no mantiene la distancia social con ninguno, informó GPS Diario.

Definitivamente, los dirigentes políticos deberían predicar con el ejemplo e incentivar al resto de los ciudadanos a cumplir con el aislamiento ante la pandemia de coronavirus, pero acciones como las de Leavy, son una tomada de pelo.

Lectores: 1364

Envianos tu comentario