Información General
Polémicos dichos

Las "Son ellas" apoyan al Chaqueño, pero le piden que "no se mande más mocos y no hable más"

Jimena Teruel y Verónica Marcos forman el dúo "Son ellas".

Recientemente, el “Chaqueño Palavecino en una entrevista en vivo hizo un repudiable comentario sobre el tatuaje que una notera cordobesa tenía en su espalda. “’No hay cama que no he recorrido’. Ah, ¿no dice eso? Problemas de vista…", “bromeó” el músico.

Esto generó el repudio de algunos sectores feministas, mientras que otros brindaron su apoyo, como el caso de las integrantes del grupo "Son Ellas" quienes publicaron un video en donde aseguraron que el reconocido cantante es una buena persona. Sin embargo, le pidieron que no se meta en más problemas y no hable más.

Jimena Teruel manifestó que ellas como cantoras siempre "le dan con un caño a esos hombres que se portan mal", pero en esta oportunidad lo bancó porque lo quieren, lo conocen y saben que, por más desafortunados que hayan sido sus dichos, “no lo hizo con ninguna mala intención”. Asimismo, aseguró que ellas saben cómo es el “Chaqueño” con las mujeres y cómo las trata desde lo que canta. "Es un hombre que está ensalzando y halango a la mujer", aseguró Teruel.

Finalizó diciendo que "sin ánimos de defender ni de justificar lo que haya dicho, en esta oportunidad nos centremos en las cosas lindas y buenas que hace que son muchísimas, enormes, gigantes, ayuda a mucha gente y es solidario. Como mujeres creemos que es valedero salir a bancarlo en esta, seguramente tiene la grandeza de pedir disculpas y también de no mandarse más mocos".

Allí, entre risas, luego de haber interpelado al mismísimo cantante de "que se porte bien", Verónica Marcos manifestó: "Ay, ‘Chaqueño’ te bancamos a muerte, te queremos un montón y también queremos contarle a la gente que es un gran ser humano que se preocupa por todos, por los chicos, por el que le falta techo, comida y por las mujeres que la pasan mal”.

Asimismo, aseguró que en el Chaco, de donde es el artista, “hay un alto índice de violencia y él está muy comprometido con la causa. Entonces yo creo que por unos dichos desafortunados, lamentablemente, se está viendo solamente eso y tal vez la gente no conoce todo lo que hay detrás".

Lectores: 2113

Envianos tu comentario