Judiciales y Policiales
Ejemplo de vida

La mujer que perdió sus piernas, se encuentra en Salta y con una actitud "positiva ante todo"

Beatriz Farfán dijo que de ahora en más no se limitará en nada y sólo se pondrá desafíos

Hace unas semanas conocimos el terrible caso de Beatriz Farfán de 41 años que viajó a Córdoba junto a una amiga para ver el recital de Luis Miguel, cuando a eso de las 4 am se encontraba sentada en una escalinatas de la escuela Pueyrredón y tras un choque entre dos vehículos, la colisionan y le cortan ambas piernas por el fuerte aplastamiento.

El accidente se dio entre un Renault Kangoo y un Toyota Corolla, el cual uno de los dos pasó en rojo el semáforo, ambos a gran velocidad y la Kangoo fue a parar en donde ella se encontraba sentada. El joven conductor de 19 años dio positivo en el test de alcoholemia y actualmente se encuentra detenido e imputado por "lesiones gravísimas culposas”. En el mismo vehículo, viajaban cuatro jóvenes más, los cuales todos resultaron ilesos.

Hace unos días, Beatriz llegó a Salta y pudo contactarse con amigos y familiares que le habían brindado todo su amor y apoyo para este duro momento que tuvo que atravesar. Lo que sorprendió a muchos es la fortaleza de esta joven madre de dos niños que se encuentra con toda la voluntad del mundo para salir adelante.

Al respecto, dijo contó que la indujeron a un coma farmacológico ya que tuvo una “fatalidad horrible” y actualmente está tratando de recuperarse. A través de un audio les dijo “me tomo estos minutos para darles las gracias, yo sé que hubo mucha gente preocupada por mi salud. Que de corazón llamaron, vinieron a verme. Estoy infinitamente agradecida”.

Continuó diciendo “yo sé que esto que ha pasado fue una fatalidad inesperada, yo todavía no caigo en lo que me pasó. Y ya no quiero preguntarme por qué, sino para qué. El fin hasta la fecha va a ser no ponerme límites y no limitarme a hacer cosas, sino ponerme desafíos, porque de eso se trata. De salir adelante y pensar que si me tocó a mí quedarme sin mis piernas, es por una razón. Téngame paciencia, yo voy a volver a ser la Betty de antes”, dijo entre lágrimas.

Asimismo, en otro de sus mensajes, comentó “la vida en un pestañear de ojitos te cambia, pero continúa y yo me alquile una sillita y empezamos de nuevo este desafío sin mis piernitas pero siempre positiva”, manifestó.

Lectores: 2181

Envianos tu comentario