Capital
Control necesario

La intendenta supervisó las obras en la Plaza del barrio Primera Junta

La intendenta, Bettina Romero inspeccionó el avance de las obras en la Plaza del barrio Primera Junta.

Este lunes 5 Abril, en el transcurso de la mañana, la intendenta Bettina Romero, visitó el barrio Primera Junta en la zona Sudeste de la ciudad. La visita tuvo que ver con supervisar e inspeccionar las obras que se realizan en la plaza principal del barrio, que forman parte del Plan Argentina Hace.

“Vamos a poner en valor este espacio para que las familias, los jóvenes y los niños encuentren un lugar de deporte y unión en este barrio tan grande y lindo de la ciudad de Salta”, sostuvo Bettina Romero.

Asimismo, señaló que se está avanzando en la pavimentación de las calles de la zona.“Erradicamos las calles de tierra. Queremos que los vecinos de Primera Junta y Justicia, sepan que estamos trabajando para que sus barrios estén mejor”, afirmó la Intendenta.

En la plaza se levantó el contrapiso en mal estado y se avanzó con el 50 por ciento de la camineria de hormigón. Se realizan cordones para delimitar las diferentes áreas y se colocaron nuevos juegos para realizar actividad física.

Asimismo, se hará la parquizacion, se arreglará el alambrado del playón deportivo y se colocará luminaria, juegos inclusivos, bancos y cestos de basura.

Mónica, una vecina de la zona, manifestó que “le agradezco a la Intendenta por las obras que está haciendo en nuestro barrio. Vamos a salir adelante si entre todos cuidamos nuestra plaza”.

Cabe resaltar que participó del recorrido el subsecretario de Renovación Urbana, Federico Casas y el concejal capitalino, Jorge Altamirano. Además, está previsto que este tipo de mejoras se realicen también en las plazas de los barrios 17 de Octubre, Unión, El Círculo y Costa Azul.

Lectores: 637

Envianos tu comentario