Interior
Elecciones 2019

¿La intendenta Yolanda Vega amenazó a funcionarios y trabajadores municipales?

Yolanda Vega otra vez en la mira por cuestiones polémicas. (Dibujo: NOVA)

El medio “Radio Libertad Salta” de Cerrillos publicó en su página lo que transcendió luego de una reunión con funcionarios y punteros la cual fueron convocados por la intendenta de Cerrillos Yolanda Vega quien se encuentra terminando su primer y único mandato, pero va por la reelección.

Según informaron, la primer mandataria les habría dicho "no crean que ustedes se salvan si pierdo las elecciones" y en ese entonces causó el asombro de los presentes.

No es la primera vez que son noticia los dichos de Vega. Cabe recordar cuando meses atrás tuvo una reunión con los vecinos y dijo que no le importaban que la vuelvan a votar ya que ella se puede toma unas vacaciones en Europa y es feliz.

La reunión con sus funcionarios y punteros políticos fue el viernes pasado por la noche en su propia vivienda situada en la Isla y allí “los apretó” para que “se pongan las pilas “con la campaña electoral. Vega les pidió más compromiso con su candidatura que lanzó el 17 de Junio de 2018 y que según informa radio Libertar, “no les estaría dando buenos resultados”.

Los malos resultados serían por la falta de servicios y obras públicas en el municipio los cuales habrían provocado el malestar en los vecinos y las redes sociales son un reflejo de estos reclamos. También aseguran que todos los actos de Yolanda Vega tienen un tiene político, y esto no es bien visto por la comunidad. Cabe recordar que el presidente Mauricio Macri visitó Cerrillos en su mandato como presidente.

Lectores: 1758

Envianos tu comentario