Judiciales y Policiales
Hay un detenido

La golpearon dos hombres por no dejar que ingrese a su casa y ya lleva dos días inconsciente en estado crítico

Raquel Baldiviezo Abigail de 28 años se encuentra luchando por su vida tras una brutal golpiza
El domicilio donde la dejaron tirada
Uno de los hombres que la habría golpeado

Este domingo a la madrugada, entre las 6 y 8 am la joven Baldiviezo Abigail Raquel de 28 años, fue llevada al Hospital Para Francisco inconsciente luego de recibir dos fuertes golpes en su cabeza y en el cuerpo propinados por dos hombres que serían José Boscko y Roque Javier Uncos.

Esto ocurrió luego de que ella, una amiga y una conocida salieron a bailar a un conocido local de la ciudad y al regresar las acercó a su domicilio un conocido de una de ellas en una camioneta Ford Ranger blanca en la cual habría dos hombres más en el vehículo.

En el trayecto, al parecer, cuanta una de las jóvenes que iba en la camioneta que los hombres querían ingresar al domicilio a "querer continuar de fiesta", a lo cual la propietaria y hoy damnificada, se habría negado rotundamente. Al llegar al domicilio, dos hombres al parecer empiezan a golpearla y la arrojan de la camioneta violentamente.

Desde la mañana del domingo, Raquel se encuentra internada inconsciente en el Hospital Papa Francisco con un coágulo en la cabeza que la parecer, cuentan sus familiares, aún no le permite hablar. Cuenta su hermano que ella quiso despertase y pararse, pero se mareó y volvió a caer como desmayada. Los médicos le dijeron que corre el riesgo de que el mismo se le pueda esparcir y le queden graves secuelas. Esta joven tiene dos hijos, un nene de 5 años y el otro de 7 años, comentó su hermano en exclusivo con NOVA.

Asimismo, la señora Cruz Santusa de 61 años, madre de Raquel, realizó la denuncia y uno de los hombres se encuentra detenido en Alcaidía. Estos tendrían domicilio en los barrios Virgen del Rosario y el otro en Palermo I. Sus familiares piden justicia por lo que le ocurrió a su hermana que hoy se encuentra en grave estado de salud.

Lectores: 29156

Envianos tu comentario