Judiciales y Policiales
Caso Yavi Gonza

La familia de Chocobar afirma que el papá de Iris quiere tomar venganza por la desaparición de su hija

Iris De los Ángeles Yavi Gonza, de 14 años, está desaparecida desde hace dos semanas junto a Facundo Chocobar, de 27 años. (Foto: NOVA)

Hace 14 días se encuentra desaparecida Iris De los Ángeles Yavi Gonza, de 14 años, junto a Facundo Chocobar, de 27 años, quienes dejaron de tener contacto vía telefónica con su familia el mismo día y a la misma hora.

Hoy la familia de Facundo habló por primera vez en un medio televisivo. Su hermana contó que la brigada estuvo en su vivienda el martes realizando un allanamiento para ver si el joven se encontraba allí.

Al respecto contó que “vino y nos dijo que el señor Jorge Yavi anda amenazando, diciendo que se va a tomar venganza. Tengo a mi hermana, tengo a mis sobrinos que se ponen a jugar afuera. Él es alcohólico, toma, quién dice que no va a venir un día, él tiene moto, quién dice que no los va a chocar o les va a hacer algo, nos va a incendiar la casa. Nosotros no queremos salir de acá porque si venimos y nos incendia la casa qué hacemos.”

Su hermana manifestó que la familia está pasando un mal momento con esta situación que están viviendo. “Nosotros no sabemos dónde está él, si nosotros supiéramos, obvio hablamos. Todos le están tirando mierda, lo tratan de pedófilo, de violín, un montón de cosas que no son. Mi mamá la está pasando mal, mi abuela la pasa mal, mi tía la pasa mal”, dijo.

También habló sobre Iris y contó que tenía entendido que “la nena era muy caprichosa, está en esa edad de que ella quiere hacer lo que ella quiere, tenía el novio. Capaz que si no lo hacía con mi hermano, lo hacía con otra persona. Pero ella era muy rebelde y tenía mala relación con los padres”.

Finalizó diciendo que suponen que Facundo está con Iris porque desde ese mismo día no aparece y no se pueden comunicar con él. Por su parte, la madre del joven dijo que quiere que se diga toda la verdad ya que ella también está afligida por su hijo y contó que sabía que ellos tenían una relación.

“A lo mejor ella también se fue por su propia voluntad. Él se fue a las 16 en un remis. A las 22 vino el padre de la chica, un poco ebrio, llegó hasta acá hasta la puerta de la pieza preguntando por Facundo. Mi otro hijo le dice que no estaba”, dijo la mamá de Facundo.

Agrego que el papá de Iris le dijo que Facundo se había ido con su hija y que se robó 12 mil pesos. Actualmente la Policía se encuentra haciendo rastrillaje por Finca las Costas en San Lorenzo y también por Molinos ya que se cree que podrían encontrarse allí debido a familiares del joven.

La Brigada de Investigación asegura que se estarían trasladando por vehículos privados ya que no hay ningún registro de ellos y que hasta ahora la causa se cataloga como “Extravío de personas”.

Lectores: 2773

Envianos tu comentario